ESTADO DEL TIEMPO EN PARAGUAY

buscar canales desde paraguay

Loading

jueves, 12 de julio de 2012

Gregorio Pérez fue presentado en Olimpia

El técnico uruguayo Gregorio Pérez fue presentado este mediodía como nuevo entrenador de Olimpia en conferencia de prensa llevada a cabo en la sede de la entidad en Para Uno.


El primero en hablar fue Marcelo Recanate, presidente de Olimpia. “Bienvenido a tu casa maestro del fútbol, profesor Gregorio Pérez”, fueron las primeras palabras de Recanate que después pasó a leer el curriculum del nuevo entrenador quien después habló.
“Gracias presidente por sus palabras y quiero reiterar este gran desafío que comenzamos hoy, volver por segunda vez a un equipo grande de rica historia, tener la posibilidad de dirigir el plantel le damos gran valía, somos concientes (de) dónde estamos pisando”, señaló Pérez en la conferencia.
“Los tiempos que tenemos son muy cortos, la competencia empieza en pocos días, por eso estamos trabajando contrarreloj y queremos ser un eslabón más dentro del proyecto de Olimpia para colaborar con el mayor crecimiento del club”, aseguró.
Dijo que no cambió de postura y que el viaje a Europa lo realizó. “No cambié de postura nunca, cuando hubo una intención yo tenía un compromiso de un viaje que lo realice a Europa para seguir creciendo en el fútbol”.
Aclaró que volver a Olimpia no significa una revancha por la forma en que se había ido en su anterior ciclo del club. “No es revancha para mí, es una posibilidad de trabajar, aquello me abrió las puertas del club, del país”.
“Los grandes siempre tienen que apuntar a los grandes objetivos, vamos a apuntar a los dos después veremos cómo va con el transcurso de los hechos, no podemos decirle al olimpista que vamos a jugarnos por el Clausura y no la Sudamericana, vamos a jugarnos por ambos”, fue lo que dijo a la consulta de si Olimpia se jugará por uno o por ambos torneos que jugará en el semestre.
“Hemos tenido varias propuestas que no se concretaron y cuando me llamó Ricardo Tavarelli tuve una alegría bárbara, a las pocas horas cuando volvimos a hablar y charlé con el presidente me conmovió la posibilidad de regresar al país y a Olimpia”, afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores